0

Política de devoluciones y reembolsos

¡Gracias por comprar en La Tijera!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 6 meses de tu compra según garantía legal. Si han transcurrido 6 meses de tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

No hay derecho a retracto de compra.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Solo por falla de fábrica del producto.

  • Tu artículo debe estar en las mejores condiciones posibles.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.


Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a clinicalatijera@gmail.com y envía tu artículo a: Nemesio Vicuña 4267, Local 1, Puente Alto.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al clinicalatijera@gmail.com.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Nemesio Vicuña 4267, Local 1, Puente Alto.

  • Los envios se realizan en días  hábiles.

  • Los envios pueden demorar 1-2 días hábiles.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.